jueves, 11 de enero de 2018

Pescadores de la pradera

 Los quehaceres navideños han echo que se retrase un poco la salida del número de enero de EMNMM, pero ya lo tenéis colgado; espero que os guste, en general y mi artículo de dentro. Trata sobre uno de los pescadores más conspicuos del periodo invernal, y me gustó ver que la portada del número traía ilustrado otro pescador, uno de esos rapes abisales que parecen venidos de otro planeta. El pescado de la portada, en todo caso, tiene algo de elaboración a cuestas: es como tantas otras veces una ilustración de Jaime de la Torre, un chaval pacense la mar de majo que tuve el gusto de conocer hace nada, al quedar con Ramón (el ideólogo de todo esto) para tomar algo ahora en Navidad. Lo menciono porque me gustaría enlazaros su galería, ya que siempre me quedo pasmado ante la habilidad del chico con las técnicas más diversas; incluso dibujando a bolígrafo, donde yo no consigo más que mancharme las manos, él va y se saca de la chistera cosas alucinantes. Echadle un ojo, que no tiene desperdicio...


No hay comentarios:

Publicar un comentario