miércoles, 27 de septiembre de 2017

No es ninguna payasada...

Fuimos el lunes, festivo, ya os dije, a ver el remake de It. Hmmmmm...meh, los sustos me parecieron todos bastante previsibles, de modo que casi ninguno fue tal. Por suerte el cine, como casi todo, aquí es mucho más barato que en España, de modo que casi parece, no que dé menos rabia, sino que se disfruta más, incluso. Me lo decía mi tía: que cuando de pequeños les dejaban ir al cine gratis, por amistad entre el dueño del cine de Ribadavia y mi abuelo, no había película que no le gustase; pero que cuando de mayor volvió una vez por compromiso no le gustó nada...

... pero no era de mi familia de lo que quería hablar, sino del acoso escolar. De un anuncio que nos pusieron antes de la película, que me pareció de lo más ingenioso. Con él os dejo:

2 comentarios:

  1. Gracias!! Qué buen descubrimiento!!! =D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué mal!, ahora caigo en que no se me ocurrió mandártelo directamente :-/ Pero me alegro de que lo hayas visto aquí.

      Eliminar