domingo, 30 de julio de 2017

Mascotas

Como mascotas, o esa al menos es la impresión que me da. Pero es una situación con la que estoy a gusto. Me refiero a que los españoles en Bloemfontein somos bien recibidos, y la curiosidad de querer conocer "al exótico" hace que la gente se muestre encantada de pasearte de un lado a otro, que estén siempre dispuestos a invitarte a comer o a cualquier otra cosa, para que a cambio los "entretengas". El viernes, primer día de Joaquín en la facultad, no fue nada provechoso en cuanto a lo administrativo: todas las oficinas en las queríamos hacer gestiones nos las encontramos ya cerradas o a punto de cerrar, que total ya casi era fin de semana... Eso mal, pero a cambio tuvimos primero invitaciones a cafés e invitaciones luego por la tarde al salir de currar...

... seguidas por invitaciones el sábado a comer y a conocer la ciudad, y a cenar y escuchar luego música en vivo en un club de jazz (bien, salvo porque el jazz tampoco es que me apasione, y salvo porque en realidad no había nada de cenar...). Y esta misma mañana (foto), brunch con Charissa, que ya me había adoptado antes a mí y que está encantada ahora de doblar el número de pupilos. Pues nada, habrá que aprovecharse, mientras les dure el sentimiento de novedad... quejarnos, desde luego que no nos quejamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario