lunes, 3 de julio de 2017

Instalado

 ¡Bueno, pues ya está! Me ha llevado un fin de semana de mover bultos, y de colocar y recolocar cosas en unos sitios u otros, según iba cambiando de parecer; pero ya tengo (tenemos, tendremos) casa nueva, y espero que demuestre ser lo suficientemente buena y agradable como para que dure bastantes meses. Un apartamento bastante nuevecillo, con electrodomésticos que uno no suele encontrar aquí en las casas de alquiler...

... y un soleado balcón (es importante lo del sol ahora en invierno; aquí ninguna casa tiene calefacción, y se nota. Ya veremos en verano...) que permite ver que, solo con cruzar la calle, ya estoy en el campus, así que no es que me haya ido muy lejos...
La ubicación en general es de lo que más me gusta, y me puso muy contento también poder por fin desempaquetar todas las cosas que había traído desde España, y que en su mayoría estaban aún en cajas. Desempaquetar las guías por fin, para no tener que ir tan a ciegas, tanteando por Internet, cada vez que me encuentro con un bicho nuevo... aunque el nuevo de este fin de semana no me costó mucho identificarlo: era un vulgar estornino pinto, descendiente de los que introdujeron los ingleses en Ciudad del Cabo en el S. XIX para que se comiesen las uvas de sus viñedos (evidentemente no para eso, pero es lo que tiene, introducir bichos sin ton ni son). A ver si el siguiente bimbo es un poco más exótico y local a la vez.

PD. Y mientras, allá por casa, la primera cita de cría de picamaderos negro en Galicia...

2 comentarios:

  1. Qué casa tan bonita!! Dan ganas de hacerse el viaje para verla... no por Sudáfrica, eh? Solo por la casa! Jajaja! Te veo bien, amigo, sigue contándonos! ;*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está bien, pero no dejan de ser "fotos Facebook"; las cosas malas que tiene no las voy a estar contando aquí, no vaya a ser que se enteren en casa...
      Invitada estás cuando quieras :-)

      Eliminar