jueves, 16 de marzo de 2017

Guías de viaje

Me ha llevado hoy un buen rato, pero por fin, ya he recolocado todos mis enseres por el piso: vuelvo a tener casa. De todas maneras, al mismo tiempo que deshacía las maletas las iba haciendo otra vez, pues mañana por la mañana subo a Orense hasta el martes (el lunes es festivo en Madrid, traslado de san José). Primera visita a casa tras volver de Francia, claro, y también tras enterarse de que, de nuevo en breve, estaré otra vez haciendo las maletas for real, para comenzar mi periplo africano. Y seguro que hay mucha gente que se habría comprado ya una guía del país y se la iría estudiando, preparando y preparándose para el desembarco... yo debería también, la verdad, pero es que materialmente no me queda tiempo para estudiar más cosas: como veis en la foto, los libros de texto de este curso son densos. Y los que me quedan por agenciarme, una vez allá... ea, a hincar los codos se ha dicho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario