martes, 13 de diciembre de 2016

Apuntes desde Silent Hill

Sé que es una broma recurrente entre los millennials como yo, la de aludir al citado videojuego en condiciones de niebla pertinaz, pero... qué queréis que le haga, si me gusta seguir las modas cual borrego. Al menos los borregos están bien abrigados. El panorama de la foto (de Miguel) que muestro es más o menos el que me encuentro al llegar a la facultad por la mañana, y el que dejo atrás al volver a casa; así todos los días en las últimas dos semanas, no siendo un par de ellos, y no penséis que siquiera a mediodía mejora mucho. Dias de niebla fría, en que la helada persiste sobre tejados y árboles de una jornada a la siguiente. Dias de manos cortadas y garganta irritada; de mucho laboratorio y, para compensar (o añadir agobio, según me lo tome), de mucha vida social: esta semana sin ir más lejos velada comunitaria de series ayer, tesis hoy y mañana, y cena de Navidad el jueves. Y a este ritmo no sé si llegaré a celebrarla yo en España... qué diez días más largos me esperan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario