miércoles, 23 de noviembre de 2016

PCR, RCD...

Por completar mi entrada de ayer, iba a decir que "algo bueno tenía que tener volver al laboratorio", pero no estoy seguro de que sea realmente bueno: la radio. Las radios de laboratorio son un mundo en sí mismas, reflejo en cierto modo de la forma de ser de sus habitantes. Y estos días estoy descubriendo que en Dijon la gente no escucha el equivalente de lo que sería "la cadena generalista complutense", sino el de Radio 3: Radio Cultures Dijon. Con todas sus moderneces variadas e historias exóticas de otros países y otras épocas. Y no es que le guarde mucho resquemor a Radio 3 en este sentido, pues gracias a ella conocí a Los Punsetes, por ejemplo; pero es que ampliar mi cupo de música extraña del panorama español al francés me da bastante pereza... menos mal que Cefe es de la cuerda y puedo tirar de sus aportes y descubrimientos para irme renovando:

No hay comentarios:

Publicar un comentario