martes, 9 de febrero de 2016

Última tesis

Sea o no consciente del hecho en cuestión, cada día de esta cuenta atrás es "el último que": el último que veo a tal persona, el último que hago tal cosa... y tocó ayer "la última tesis" a la que iré en la Facultad antes de irme, la de Mateja. Me he quejado yo mucho a lo largo del desarrollo de mi tesis, pero la verdad es que en comparación con otros, como esta chica, vergüenza me da haberlo hecho: sin llegar a conseguir beca nunca, con el trabajo esclavo que supone tener las aves en cautividad por periodos largos de tiempo, aves que no siempre (o "no nunca") se portaban ante las cámaras como ella habría querido, en un país tan similar a su Coracia natal como éste... y siete años más tarde, defendiendo estaba, como una campeona.

Esperando a que apareciese el Tribunal, con mucho mejor estilismo que la primera vez que la visteis en este blog
Última tesis... pero, ahora que me voy, castellanohablante trabajando en un centro extranjero, es el momento ideal para que me inviten todos de miembro del tribunal internacional de sus tesis, y que sea la uni la que me pague las visitas a Madrid. Deseando estoy que empiecen a llegarme vuestros correos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario